Los balcones de Cartagena, engalanados por Semana Santa

Fuente:

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena ha organizado el 'V Concurso de Embellecimiento de Balcones y Fachadas'

Los balcones de Cartagena, engalanados por Semana Santa

Los balcones de Cartagena se han engalanado para esta Semana Santa. No habrá procesiones, pero la ciudad se está volcando para que el espíritu de la Semana Mayor se mantenga vivo. Aprovechando el 'V Concurso de Embellecimiento de Balcones y Fachadas' organizado por la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, numerosas fachadas de edificios se han decorado con ornamentos que hacen referencia a la Semana Santa. 

Desde la Asociación de Mujeres y Cofrades de Cartagena han querido "destacar y valorar los cuatro balcones que este año participan en el concurso ubicados en la Plaza del Risueño, número 9, 1º, Calle Santa Florentina, número 42 - 1º; Calle Jara, 24 y plaza de la Serreta, 9, 6º piso". 

"Nuestro agradecimiento a todos ellos por no perder la ilusión en participar en este concurso y regalar a la ciudad de Cartagena su ilusión cofrade, aunque sea con la actual pandemia que no priva de nuestras procesiones, así como expresarles también nuestra gratitud por alimentar la esperanza en recuperar la normalidad en nuestro día a día y podamos echar el año próximo de nuevo las procesiones de la Semana Santa de Cartagena la calle" han destacado desde al asociación.

Tras la Semana Santa se anunciará la relación de premios otorgados a los participantes de este concurso. 

Los balcones de Cartagena, engalanados por Semana Santa - 1, Foto 1
Murcia.com