Ciudadanos lamenta que el PP vuelva a dar la espalda a Cartagena retirando de la ciudad la Consejería de Turismo

Fuente:

Se trata de un compromiso adquirido en 2019 a propuesta de la formación naranja

Ciudadanos lamenta que el PP vuelva a dar la espalda a Cartagena retirando de la ciudad la Consejería de Turismo

El Partido Popular ha vuelto a dar la espalda a la ciudad de Cartagena retirando la sede de la Consejería de Turismo de la ciudad portuaria. La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, recuerda que el acuerdo de gobierno de 2019, a petición de la formación naranja, contemplaba que dicha consejería se estableciese en Cartagena, “finalmente hicieron un paripé con un despacho y unos cuantos funcionarios”. Vidal lamenta que esta sea la forma práctica de cómo el PP entiende un gobierno en coalición, “haciendo una farsa para que parezca que cumplen con su palabra. Con ellos no se gobierna en coalición, se gobierna en sumisión&r dquo;.

La coordinadora autonómica de Ciudadanos denuncia también que el acuerdo de gobernabilidad, “el que también firmaron los tránsfugas y aseguran defender”, contempla que la citada consejería sea compartida entre Cs y PP, “ahora se la han entregado por completo a los populares”. Desde Ciudadanos se seguirá apostando por Cartagena como polo de atracción turístico de nuestra Región.

Ciudadanos lamenta que el PP vuelva a dar la espalda a Cartagena retirando de la ciudad la Consejería de Turismo - 1, Foto 1
Murcia.com