El Gobierno realiza inversiones en materia de seguridad, urbanismo y deportes en La Aljorra

Fuente:

El importe de las actuaciones ronda los 50.000 euros

El Gobierno realiza inversiones en materia de seguridad, urbanismo y deportes en La Aljorra

El Gobierno municipal de Cartagena va a realizar inversiones para el arreglo de la calle San Lucas de La Aljorra, con actuaciones en aceras y asfaltado, además de las canalizaciones de agua, por un importe cercano a 50.000 euros.

Además, el Consistorio está realizando actuaciones en La Aljorra en materia de seguridad vial, con la colocación de pasos elevados de peatones y mejoras en la parada del autobús, además de la sustitución de luminarias, bacheado de caminos, o mejoras en materia de seguridad, incrementando la presencia de la policía local con un puesto permanente en la OMITA.

También se acaba de adjudicar las obras de urbanización de la parcela donde la Comunidad Autónoma va a construir el nuevo colegio de La Aljorra, una reivindicación histórica de los aljorreños.

En materia de mayores, el Ayuntamiento acaba de instalar en el Local de Mayores maquinaria de ejercicios biosaludables, así como un nuevo sistema de renovación del aire.

En el ámbito deportivo, se ha incluido la instalación de césped artificial en el campo de fútbol 5 de La Aljorra, así como la mejora de la iluminación de toda la instalación deportiva, con la colocación de nuevos focos y el desplazamiento de las torres de iluminación.

“En definitiva, este Gobierno está trabajando en La Aljorra desde el primer día de la mano de la Junta municipal vecinal de La Aljorra, que preside Antonio Conesa, y atendiendo las peticiones de todos los colectivos del pueblo”, ha señalado la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, durante la visita que ha realizado a la diputación acompañada por los ediles David Marínez y Diego Ortega, así como representantes de los vecinos.

El Gobierno realiza inversiones en materia de seguridad, urbanismo y deportes en La Aljorra - 1, Foto 1
Murcia.com