Eureka! cierra el curso escolar en El Batel

Fuente:

La obra se pondrá en escena el 27 de mayo a las 18:00 horas

Eureka! cierra el curso escolar en El Batel

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena celebra en el Auditorio El Batel la clausura del curso escolar con la representación de la obra infantil Eureka! La obra se realizará el 27 de mayo, a las 18:00 horas. Además es totalmente gratuita.

Se trata de espectáculo en luz negra que llega de la mano de la compañía El Cau de L´Unicorn para ponen en escena un musical de marionetas.

Eureka! cuenta la historia de Tina, una niña muy traviesa que siempre se va a jugar al laboratorio de su abuelo. El nuevo invento del abuelo es un robot que tiene la facultad de hacer aparecer hologramas. El abuelo le explica a Tina que las cosas que hacemos no se pierden para siempre, sino que viajan por el espacio. y que, con su invento, puede rescatarlas y visualizarlas de nuevo.

La compañía está especializada, desde hace 23 años, en la creación de musicales de grandes marionetas y actores en luz negra, con unos textos cuidados, un contenido visual y musical muy elaborado, además de unos argumentos que buscan el equilibrio entre la diversión, la emoción y el aprendizaje.

Tratan temas que interesan a la vez a padres y educadores, a través de historias que fascinan a los niños como a las niñas. Todo ello es llevado a escena por 5 actores/manipuladores, más de 50 marionetas y un centenar de elementos escenográficos en cada uno de sus espectáculos.

Eureka! cierra el curso escolar en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com