La alcaldesa felicita a Alberto Martínez tras lograr la décima plaza en el europeo de Budapest

Fuente:

La alcaldesa felicita a Alberto Martínez tras lograr la décima plaza en el europeo de Budapest

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, han recibido esta mañana en el Palacio Consistorial al nadador cartagenero Alberto Martínez, tras lograr la pasada semana la décima plaza en los 10 kilómetros de Aguas Abiertas en el Campeonato Europeo de Budapest.

Antes de su vuelta al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, Castejón y Arroyo han tenido la oportunidad de felicitarle en persona por ese top 10 y desearle toda la suerte del mundo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran del 23 de julio al 8 de agosto.

Cabe recordar que el nadador cartagenero de 22 años, del CN Marina Cartagena Ancora, fue el primer deportista de la Región en tener su plaza asegurada en las Olimpiadas.

“Para Cartagena y para toda la Región es un orgullo contar con deportistas de la talla de Alberto Martínez. Queríamos recibirlo antes de que se vaya para infundirle la energía positiva de todo el municipio de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio”, ha indicado la alcaldesa.

Durante el encuentro, Alberto Martínez ha estado acompañado por otras dos figuras destacadas de la natación en la Región, como son los entrenadores y profesionales Margarita Cabezas y Paco Domínguez, que además son los padres de la también nadadora Margarita Domínguez, campeona de Europa en 2008 y subcampeona del mundo en 2010.

La alcaldesa felicita a Alberto Martínez tras lograr la décima plaza en el europeo de Budapest - 1, Foto 1
La alcaldesa felicita a Alberto Martínez tras lograr la décima plaza en el europeo de Budapest - 2, Foto 2
Murcia.com