Juan Pedro Montoya: "El PP pone en peligro la estabilidad de 200 trabajadores del sector del transporte en Cartagena"

Fuente:

El secretario de educación del PSOE cartagenero afirma que el Gobierno regional falta a su palabra con las empresas y perjudica la movilidad de los estudiantes

Juan Pedro Montoya:

El secretario de educación del PSOE de Cartagena, Juan Pedro Montoya, ha declarado que "el PP pone en peligro la estabilidad de 200 trabajadores del sector del transporte en Cartagena, entre conductores y monitores".

Montoya ha afirmado que el Gobierno regional ha faltado a su palabra con las empresas, a las que prometió respaldar por el parón del servicio a causa de la pandemia. "No tendremos servicio de transporte en Cartagena y toda la comarca hasta final de curso si la situación no se remedia, lo que supone cien rutas y el consecuente perjuicio para los estudiantes que necesitan los autobuses para trasladarse a sus centros. Esta actitud del Gobierno regional es la marca del PP, crear problemas y desentenderse de la realidad de las familias que ahora afrontan el final del curso académico con un perjuicio que no esperaban", ha añadido.

El secretario de educación del PSOE cartagenero ha reclamado que, en la próxima reunión entre las empresas y la Administración, el Gobierno regional cumpla con sus compromisos y deje de imponer sus medidas sin diálogo.

"Es intolerable la gestión de la Consejería de Educación. La aprobación del convenio de manera unilateral, sin negociación y sin escuchar al sector, tiene como consecuencia que trabajadores, empresas y familias paguen los platos rotos del PP; como siempre, porque ni saben planificar, ni saben dialogar", ha concluído.

Juan Pedro Montoya: El PP pone en peligro la estabilidad de 200 trabajadores del sector del transporte en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com