Más de 4.500 personas disfrutan este verano del programa Deporte en la arena

Fuente:

La concejalía de Deportes oferta cinco deportes en todas las playas del litoral cartagenero hasta el 15 de septiembre. La campaña de piscinas municipales también ocupa el 100% de las plazas ofertadas

Más de 4.500 personas disfrutan este verano del programa Deporte en la arena

Más de 4.500 personas vienen disfrutando desde finales de junio del programa Deporte en la arena que la Concejalía de Deportes viene ofertando en un total de 14 playas del litoral cartagenero, con deportes como zumba, yoga, pilates, aquagym y gimnasia, en grupos reducidos y cumpliendo las distancias y recomendaciones por el Covid.

Deportes ha organizado un calendario de más de 500 horas de clases, en horario de nota para domingo y tarde, en un total de 15 playas de Cartagena: Isla Plana, La Azohía, El Portús, Cala Cortina, Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda, Playa Paraíso, Cabo de Palos, Cala del Pino, Entremares, Puerto Bello y Galúa. Todas ellas estarán dirigidas por monitores cualificados.

El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, ha destacado la buena acogida que están teniendo estas actividades en la playa, por las que “han pasado más de 4.500 personas hasta la fecha. Es deporte seguro, con clases reducidas y actividades que se realizan de forma alterna, para que los veraneantes puedan practicar todas las modalidades en su playa a lo largo del verano”.

Por otra parte, Deportes también ha ocupado al 100% la oferta de plazas ofertas en las piscinas municipales, la de la Casa de la Juventud, Pozo Estrecho y La Aljorra, con grupos desde los 3 años hasta edad adulta. También se han retomado las escuelas municipales de fútbol, baloncesto, vóley playa y balonmano.

Más de 4.500 personas disfrutan este verano del programa Deporte en la arena - 1, Foto 1
Murcia.com