El Batel amplía el aforo de sus espectáculos al bajar el nivel de alerta sanitario

Fuente:

Salen a la venta nuevas localidades para ver a Goyo Jiménez

El Batel amplía el aforo de sus espectáculos al bajar el nivel de alerta sanitario

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel amplía el aforo de sus espectáculos. La Región de Murcia se encuentra en un nivel de alerta sanitario regional 1 Bajo, lo que conlleva a que se hayan suavizado las medidas restrictivas adoptadas durante los últimos meses. Unas medidas que exigía un distanciamiento social y un aforo máximo del 75%. Por este motivo, espectáculos con todas sus localidades agotadas disponen ahora de nuevas entradas a la venta.

A pesar de que el aforo para espectáculos se mantiene en el 75%, la no exigencia de distanciamiento social permite al auditorio cartagenero ampliar el aforo, del 50% que tenía hasta estos momentos al 75% permitido. La ampliación de aforo está ya disponible en el espectáculo de Goyo Jiménez de este sábado. El humorista había agotado todas las entradas de las dos funciones programadas, pero con la relajación de las medidas sanitarias muchos de sus seguidores podrán adquirir ahora las nuevas localidades que han salido ya a la venta.

El mantenimiento de un nivel bajo de alerta sanitaria en la Región de Murcia durante las tres últimas semanas, unido a las altas tasas de vacunación de la población, permite en estos momentos la suavización de medidas restrictivas adoptadas durante los últimos meses en todos los ámbitos, incluidos los espectáculos públicos que podrá ocupar hasta un 75% del aforo, tanto en el interior como exterior, y sin obligación de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre asistentes.

El objetivo principal de las autoridades sanitarias, avalado por los profesionales de salud pública, es conseguir una disminución del nivel de riesgo hasta consolidar, al menos, un riesgo bajo de contagio en la Región de Murcia. Para ello es imprescindible seguir manteniendo, con carácter temporal, algunas de las medidas con probada efectividad en el control de la pandemia COVID-19.

El Batel amplía el aforo de sus espectáculos al bajar el nivel de alerta sanitario - 1, Foto 1
Murcia.com