El Centro de Recursos Juveniles acoge este sábado la VII edición de En ocasiones veo cortos

Fuente:

La proyección de 9 cortometrajes de terror está enmarcada en las actividades del T-LA que cada año organiza la Concejalía de Juventud con motivo de Halloween

El Centro de Recursos Juveniles acoge este sábado la VII edición de En ocasiones veo cortos

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud continúa con con las actividades organizadas para celebrar Halloween. Enmarcado en esta programación, el sábado 30 de octubre a las 22.00 horas, el Centro de Recursos Juveniles 'Cristina Esparza Marín' acogerá la VII edición de los Cortometrajes de Terror 'En ocasiones veo cortos'.

El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha explicado que 'En ocasiones veo cortos' es un concurso de cortometrajes que nació hace siete años como una actividad más de las que organiza la Concejalía de Juventud para festejar la noche de Halloween.

“Sin embargo, a lo largo de este tiempo se ha ido consolidando. De hecho, en la convocatoria de este año, que se abrió a principios de octubre, se han presentado un total de 44 cortometrajes de distintos países, como Brasil, México, Estados Unidos e Irán, entre los que un jurado integrado por la productora cartagenera ANDVISUAL, ha seleccionado 9, todos ellos de nacionalidad española y en los que destacan cuatro cortos dirigidos por mujeres, cada vez más presentes en este tipo de género”, ha afirmado el edil.

Tras 78 minutos repletos de intriga, terror y psicosis, será el público asistente quién decida con su voto el cortometraje ganador de esta VII edición, que optará a un premio económico de 500 euros.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo permitido, debiendo respetar los participantes la normativa sanitaria vigente y el uso obligatorio de mascarilla, quedando limitada la entrada a mayores de 16 años, debido a los contenidos proyectados. Las puertas del centro se abrirán a partir de las 21.30 horas.

En cuanto al resto de las actividades organizadas por el programa de Tiempo Libre Alternativo con motivo de Halloween, como son la cocina de miedo, el viaje a Port Aventura y la visita al cementerio de los Remedios, entre otros, han tenido una gran acogida por parte de los jóvenes. Por lo que, actualmente, sólo quedan plazas disponibles para la noche de los cortometrajes y las historias de fantasmas, que se llevará a cabo el próximo lunes 1 de noviembre a las 12.00 horas en el Centro de Recursos Juveniles. Tampoco faltarán las manualidades temáticas, que podrán verse a través de las redes sociales del T-LA el sábado 30, a partir de las 11.00 horas.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la web del TLA, así como a través del correo participacionjuvenil@ayto-cartagena.es o llamando al 968128862.

El Centro de Recursos Juveniles acoge este sábado la VII edición de En ocasiones veo cortos - 1, Foto 1
Murcia.com