El Centro de Vacunación de La Rambla abre sus puertas este jueves por última vez

Fuente:

A lo largo de toda la jornada, en horario de mañana y tarde, podrán acudir los mayores de 12 años sin cita previa a las instalaciones que, de forma temporal, abrieron sus puertas en mayo para acoger la vacunación contra el COVID

El Centro de Vacunación de La Rambla abre sus puertas este jueves por última vez

El punto de vacunación contra el COVID que ha estado funcionando desde el pasado mes de mayo en el Centro Comercial La Rambla, cierre este jueves 28 de octubre sus puertas con una última jornada en la que los mayores de 12 años que lo deseen, pueden acudir sin cita a ponerse la dosis correspondiente.

El horario para acudir a vacunarse este jueves es de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas. A las 16,45h está previso que visiten el centro la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por el consejero de Salud, Juan José Pedreño, así como la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el Teniente de Alcalde, Manuel Padín, el Jefe de Vacunación y portavoz del Comité Covid, Jaime Pérez, y el Director General de Salud Pública, José Jesús Guillén.

Hay que recordar que este espacio, propiedad del empresario Tomás Olivo que lo cedió de forma desinteresada, se abrió de forma temporal para aligerar la inmunización de la población de Cartagena.

A partir de ahora, la vacunación pasará de nuevo a realizarse en los Centros de Salud mediante cita previa.

El Centro de Vacunación de La Rambla abre sus puertas este jueves por última vez - 1, Foto 1
Murcia.com