La Agencia de Colocación de la ADLE colabora en la selección de candidatos para la nueva residencia Clece Vitam

Fuente:

Este martes, ha comenzado el proceso de selección y entrevistas en las instalaciones de la ADLE en Canteras, que han sido puestas a disposición de la empresa

La Agencia de Colocación de la ADLE colabora en la selección de candidatos para la nueva residencia Clece Vitam

La ADLE, a través de su Agencia de Colocación, acoge hoy, martes 23 de noviembre, un proceso de selección de candidatos y candidatas para la apertura de la nueva residencia de mayores Clece Vitam. 

La concejala de Empleo y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz, ha acompañado a los participantes. “Cuando desde el Ayuntamiento de Cartagena conocimos el proyecto, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar coordinados para conocer y analizar las necesidades de personal que requería la nueva residencia”, ha explicado Irene Ruiz.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, a través de la Agencia de Colocación, ha colaborado estrechamente durante los últimos meses con el departamento de Recursos Humanos de Clece Vitam. Este martes, ha comenzado el proceso de selección y entrevistas en las instalaciones de la ADLE en Canteras, que han sido puestas a disposición de la empresa.

Además, desde la ADLE se ha puesto en marcha un curso de Atención Sociosanitaria con el objetivo de formar profesionales en base a las nuevas ofertas laborales que surgen con la apertura de este centro. Los participantes en este curso, junto a personas inscritas en la Agencia de Colocación, están incluidos en el proceso de selección del nuevo personal.

“En la ADLE damos prioridad a las necesidades laborales de cada momento. Ahora hay una empresa que va a realizar contrataciones, y queríamos adelantarnos para formar a profesionales en los perfiles que van a ser necesarios en los próximos meses”, ha subrayado la concejala.

“Nosotros damos las herramientas y la formación. El último paso lo dais vosotros, con vuestra actitud, ganas e ilusión, y la empresa, que determina qué personas se incorporan a su plantilla. Os deseo lo mejor”, ha concluido Irene Ruiz.

La Agencia de Colocación de la ADLE colabora en la selección de candidatos para la nueva residencia Clece Vitam - 1, Foto 1
Murcia.com