Los equipos de Biberones y Chupetas de Cartagena siguen jugando y aprendiendo en una liga en la que todos ganan

Fuente:

Tanto los biberones como chupetas se divierten aprendiendo cada partido, donde no se les contabiliza los resultados ni clasificaciones

Los equipos de Biberones y Chupetas de Cartagena siguen jugando y aprendiendo en una liga en la que todos ganan

Este pasado fin de semana, 20 y 21 de noviembre, se disputaba la tercera jornada del campeonato, con la disputa de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En el ámbito de la competición, las categorías biberón y chupeta que contabilizan 26 equipos en total, siguen disputando sus encuentros con objeto pedagógico y participativo, dado que no se les computa los resultados y clasificaciones para restarle competitividad a los equipos de niños y niñas de 4 y 5 años. Los jóvenes futbolistas, se inician en esas edades en el trabajo técnico y de educación física de base, aprendiendo las reglas y valores que transmite el campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Senda del Jabalí y E.F. Esperanza, mantienen el liderato en primera y segunda división tras sus victorias de la jornada

La pasada semana se disputaba la 3º jornada de liga de aficionados, tanto en primera como en segunda división, y de nuevo, la Senda del Jabalí vencía por 1-8 se imponía a Spar Grupo Velasco Martos, y sigue encabezando la clasificación en la primera división, pero en solitario tras la derrota de Olimpiakojos, que ahora es segundo. Por su parte, la E.F. Esperanza vencía por 3-1 a Continental F.C., y también encabeza la segunda división, también en solitario, tras sumar 9 puntos, y solo 7 puntos, el segundo clasificado Golden Team.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.

Los equipos de Biberones y Chupetas de Cartagena siguen jugando y aprendiendo en una liga en la que todos ganan - 1, Foto 1
Murcia.com