MC: N. Arroyo, nostálgica de la España de ayer, ´envía´ a las cartageneras a la cocina para ´empoderarlas´ haciendo dulces

Fuente:

Jesús Giménez: "No descartamos que en para 2022 revolucionen el empoderamiento, aún más, y las enseñen a cuidar niños y limpiar la casa"

El Gobierno local de la alcaldesa del PP, N. Arroyo, 'empodera' a las cartageneras enviándoles a hacer dulces. Así lo ha programado desde la Concejalía de Igualdad en una iniciativa con tufo a rancio y blanco y negro en la que aflora el ADN nostálgico de Arroyo y los suyos. Quiere hacer retroceder a la mujer cartagenera medio siglo para volver a los clichés que tanto tiempo costó desterrar. Repostería, cuidado de plantas y artesanía para entretener. Ése es el concepto de empoderamiento que la popular promueve esta Navidad.

La delirante y anacrónica iniciativa ha sido valorada así por nuestro portavoz adjunto, Jesús Giménez. "La Concejalía de Igualdad enseñará a las mujeres a cocinar dulces y hacer trabajos manuales esta Navidad, dentro de la escuela de empoderamiento exclusivo para mujeres". "El plan de Arroyo para fomentar la autoestima de las mujeres cartageneras es que cocinen, ni rastro de actividades culturales o de formación", ha añadido.

La mujer que quiere Arroyo

Este hecho ha llevado al también presidente de MC a aventurar qué sucederá en próximos meses. "No descartamos que en para 2022 revolucionen el empoderamiento, aún más, y las enseñen a cuidar niños y limpiar la casa".

Posteriormente, Jesús Giménez ha anunciado que "hoy mismo hemos exigido explicaciones a la Concejalía porque una cosa es que el PP quiera mujeres dóciles y sumisas, buenas amas de casa y, otra, que en pleno siglo XXI se destine dinero público a recluir a la mujer en la cocina y, lo peor de todo, que se haga con una alcaldesa okupando el sillón".

El esperpento del tránsfuga David Martínez

Para finalizar, el dirigente cartagenerista ha puesto el foco en la 'actuación' del concejal tránsfuga, David Martínez. "Mención aparte merece el papelón de Martínez, otrora activista LGTBI y hoy montador de talleres machistas".

MC: N. Arroyo, nostálgica de la España de ayer, ´envía´ a las cartageneras a la cocina para ´empoderarlas´ haciendo dulces - 1, Foto 1
Murcia.com