Andrés García, nuevo presidente de la Junta Vecinal de El Albujón, en sustitución de Ángel Nieto

Fuente:

Los relevos acordados también se producirán esta semana en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones donde también ha dimitido el hasta ahora presidente, Antonio Bernal Aznar

Andrés García, nuevo presidente de la Junta Vecinal de El Albujón, en sustitución de Ángel Nieto

La Junta Vecinal de El Albujón eligió este lunes, 29 de noviembre, al socialista Andrés García Saura como nuevo presidente tras la renuncia del anterior, Ángel Nieto (PP). La elección contó con los votos favorables de populares y socialistas. Asistieron la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y los ediles del Gobierno Diego Ortega, David Martínez, Alejandra Guitérrez e Irene Ruiz. Por su parte, La alcaldesa Noelia Arroyo alabó la gestión de Nieto en su despedida la semana pasada, tras dos décadas en la Junta Vecinal. 

Por otra parte, en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones se produjo ayer lunes la dimisión del hasta ahora presidente, el socialista Antonio Bernal Aznar. La vicealcaldesa Ana Belén Castejón acudió a la sesión para agradecer la labor de Bernal al frente de la Junta. Junto a ella también estuvieron los ediles del Gobierno Diego Ortega y Alejandra Gutiérrez. Asume la presidencia en funciones el vicepresidente Antonio Martínez Muñoz. El nuevo presidente se elegirá próximamente. También juraron cargo en la Junta dos nuevos vocales por MC: Joaquín Bernal Martínez y Beatriz Blaya Olivares.

Andrés García, nuevo presidente de la Junta Vecinal de El Albujón, en sustitución de Ángel Nieto - 1, Foto 1
Murcia.com