El C.D. Algar "A", EFB. Balsicas, A.D. Franciscanos y C.D. Minera, los mejores hasta ahora en benjamines "B"

Fuente:

C.D. Algar y E.F. Balsicas además están invictos en el grupo de clasificación

El C.D. Algar

Este pasado fin de semana, 27 y 28 de noviembre, se disputaba la cuarta jornada del campeonato, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En el aspecto competicional, en la categoría benjamín “B”, el C.D. Algar “A”, encabeza la clasificación tras sumar 9 puntos, aunque empatados con la E.F. Balsicas, A.D. Franciscanos y el C.D. Minera, tras los resultados obtenidos este fin de semana. Además el C.D. Algar “A” y la E.F. Balsicas no han perdido ningún partido hasta la fecha, contando por victorias todos los partidos disputados.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

SENDA DEL JABALÍ, EF ESPERANZA, LOMEN FC, GOLDEN TEAM Y ATHLETIC CARTHAGO, ÚNICOS INVICTOS DEL CAMPEONATO DE LIGA

La pasada semana se disputaba la 4º jornada de liga de afícionados, tanto en primera como en segunda división, y tras la disputa ya de un mes de competición, la Senda del Jabalí, E.F. Esperanza, Lomen F.C., Golden Team y Athletic Carthago, son los únicos invictos del campeonato, no habiendo perdido nigún partido del campeonato hasta la fecha. Además, Senda del Jabalí y E.F. Esperanza son los líderes actuales del campeonato en primera y segunda respectivamente.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro Médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.

El C.D. Algar A, EFB. Balsicas, A.D. Franciscanos y C.D. Minera, los mejores hasta ahora en benjamines B - 1, Foto 1
Murcia.com