Los legendarios Jethro Tull anuncian dos conciertos en España, uno de ellos en El Batel de Cartagena

Fuente:

La banda de Ian Anderson actuará el auditorio cartagenero el 18 de marzo

Los legendarios Jethro Tull anuncian dos conciertos en España, uno de ellos en El Batel de Cartagena

Los legendarios Jethro Tull llegan a España con su última gira, anunciando dos conciertos en marzo, uno de ellos en Madrid y el otro en el Auditorio El Batel de Cartagena el 18 de marzo. Las entradas se han puesto a la venta este lunes, 27 de diciembre.

Llega al auditorio cartagenero el espectáculo orquestado de principio a fin por Ian Anderson, genio al frente de una de las bandas más longevas, icónicas e influyentes de la historia del rock. De esta manera, trasciende para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total, la nueva gira de Jethro Tull, con la que los ingleses tratan de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva del rock.

Desde los emblemáticos "Aqualung" (1971) o "Thick As A Brick" (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como "Heavy Horses" (1978) o "Roots to Branches" (1995) con un estilo único que se mueve con soltura entre lo mejor del blues, jazz, folk inglés, hard rock e incluso la música clásica del periodo barroco.

Los legendarios Jethro Tull anuncian dos conciertos en España, uno de ellos en El Batel de Cartagena - 1, Foto 1
Los legendarios Jethro Tull anuncian dos conciertos en España, uno de ellos en El Batel de Cartagena - 2, Foto 2
Los legendarios Jethro Tull anuncian dos conciertos en España, uno de ellos en El Batel de Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com