Policía Local de Cartagena interviene en la detención de una mujer que había robado en el interior de una vivienda

Fuente:

Los hechos tuvieron lugar por la tarde, cuando los propietarios de la casa alertaron a la policía al comprobar, a través de un circuito de cámaras de seguridad instalando en su vivienda, que una pareja había forzado los accesos

Policía Local de Cartagena interviene en la detención de una mujer que había robado en el interior de una vivienda

Agentes de Policía Local de Cartagena participaron ayer, miércoles 29 de diciembre, en la detención de una mujer que había accedido al interior de una vivienda en la urbanización Estrella Altair.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde, cuando los propietarios de la casa alertaron a la policía al comprobar, a través de un circuito de cámaras de seguridad instalando en su vivienda, que una pareja había forzado los accesos y se encontraban en el interior de la misma. Una patrulla de servicio se desplazó a la dirección, donde encontró a los dos individuos cuando intentaban salir del edifico.

Los agentes consiguieron detener a una mujer y se incautaron de numeroso material para abrir puertas y forzar cerraduras. El hombre consiguió huir del lugar de los hechos, por lo que Policía Nacional ha abierto diligencias para localizarle y detenerle.

Policía Local de Cartagena interviene en la detención de una mujer que había robado en el interior de una vivienda - 1, Foto 1
Murcia.com