MC: N. Arroyo retira y precinta los juegos infantiles de los parques porque no puede mantenerlos

Fuente:

Jesús Giménez: "Hoy anuncia sus anuncios para FITUR. No ha contado que también tiene las zonas verdes de la costa de Cartagena abandonadas a su suerte"

MC: N. Arroyo retira y precinta los juegos infantiles de los parques porque no puede mantenerlos

En septiembre de 2021 N. Arroyo anunció un nuevo macro contrato de parques y jardines que incluiría el litoral y los juegos infantiles de todo el municipio. Sin embargo, el contrato se encuentra paralizado y se han visto obligados a prorrogar el anterior, que se ha manifestado absolutamente insuficiente.

Ante esta situación, y tras realizar visita a diversos emplazamientos, el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, ha manifestado que "como todos sus anuncios, era humo, otra noticia fake que genera un enorme perjuicio a los cartageneros".

"En este caso son los niños de esta ciudad amiga de la infancia, como les gusta presumir", ha denunciado.

La situación actual de los juegos infantiles en los parques del municipio es desoladora. "Los columpios mal instalados en el parque Sauces son el episodio más actual, pero en el Parque Torres o El Molinete han retirado directamente los juegos".

Además, "en barrios y diputaciones, los parques que conservan los juegos tienes más precintos que columpios", ya que "el contrato prorrogado es tan insuficiente que tienen que retirar juegos en vez de arreglarlos".

El estado de los jardines

"Con los jardines del litoral la situación es aún peor, llevan años sin mantenimiento y hoy la alcaldesa del PP anuncia sus anuncios, así de redundante es ella, para FITUR", ha puesto de manifiesto el portavoz adjunto cartagenerista, añadiendo que "no ha contado que también tiene las zonas verdes de la costa de Cartagena abandonadas a su suerte. Desde Isla Plana a La Manga".

Sobre la situación de los jardines y los juegos infantiles, ha avanzado que "en el próximo Pleno exigiremos que se actúe en ambas materias".

MC: N. Arroyo retira y precinta los juegos infantiles de los parques porque no puede mantenerlos - 1, Foto 1
Murcia.com