Alumnos del CEIP Cuatro Santos reciben la visita del Club Hockey Cartagena gracias al Programa ADE

Fuente:

Estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria realizan diferentes actividades y reciben la visita de jugadores y técnicos del club

Alumnos del CEIP Cuatro Santos reciben la visita del Club Hockey Cartagena gracias al Programa ADE

Alumnos del CEIP Cuatro Santos descubren las características del hockey en línea gracias a un actividad organizada por el Programa ADE de la Concejalia de Deportes. Esta misma iniciativa continúa realizándose en diferentes centros educativos del municipio gracias a la colaboración del Club Hockey Cartagena.

 En concreto, los estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria han tenido la oportunidad de acercarse a este deporte, ya que recibieron la visita del entrenador Luis Torray, así como de los jugadores Philip Torán y Ángel Murcia del equipo senior del club cartagenero.

La jornada se ha realizado en dos turnos, la primera parte ha contado con una introducción y la explicación de las normas básicas del hockey en línea. Para ello, los menores han descubierto el material que se suele utilizar en la práctica de este deporte, como los discos, patines, guantes o rodilleras, entre otros elementos. La segunda parte ha sido practica, ya que se llevaron a cabo diferentes actividades por parejas y en grupos, como ejercicios de control, pases o lanzamientos a portería.

El Club Hockey Cartagena y el Programa ADE de la concejalía de Deportes continuarán acercando el  hockey en línea a través de las próximas visitas a los centros educativos CEIP Virgen de Begoña, colegio San Vicente Paul y Virgen del Carmen, a los que se unirán otros colegios. 

Alumnos del CEIP Cuatro Santos reciben la visita del Club Hockey Cartagena gracias al Programa ADE - 1, Foto 1
Murcia.com