Los vecinos de Bahía Bella llevan sus reivindicaciones a un grupo de eurodiputados

Fuente:

Los vecinos de Bahía Bella llevan sus reivindicaciones a un grupo de eurodiputados

Los vecinos de la urbanización Bahía Bella (Cartagena) hemos entregado esta mañana un documento con nuestras reivindicaciones a un grupo de eurodiputados que visitó la rambla del Albujón. El dossier recoge el origen de la urbanización, el estado en el que se encontraba la playa natural y cómo se ha deteriorado a lo largo de los años debido a los vertidos incontrolados al Mar Menor.

Además, pone de manifiesto el riesgo de inundaciones debido a que el canal artificial que bordea nuestras viviendas que recoge las aguas de la rambla del Albujón, que se construyó a finales de los años 80, y que vierte directamente al Mar Menor, no tiene la suficiente capacidad.

Desde la Asociación de vecinos de Bahía Bella pedimos soluciones a las administraciones local, regional y nacional, y el apoyo de la Unión Europea para frenar el deterioro del Mar Menor y eliminar el peligro de inundaciones graves que tiene nuestra urbanización. 

La portavoz de la Asociación de Vecinos Bahía Bella explica a los eurodiputados el estado del Mar Menor y los problemas de la urbanización, junto a la rambla del Albujón., Foto 1
La portavoz de la Asociación de Vecinos Bahía Bella explica a los eurodiputados el estado del Mar Menor y los problemas de la urbanización, junto a la rambla del Albujón.
Murcia.com