C.D. Mediterráneo, Nueva Cartagena F.C., E.F. Santa Ana y C.D. La Palma-Codelpa toman la delantera en la categoría pre-benjamín A

Fuente:

La E.F. Santa Ana es el único equipo imbatido hasta la fecha en la categoría

C.D. Mediterráneo, Nueva Cartagena F.C., E.F. Santa Ana y C.D. La Palma-Codelpa toman la delantera en la categoría pre-benjamín A

Esta pasado fin de semana, se disputaba la decimoctava jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

Superado el ecuador del campeonato, en la categoría pre-benjamín “A”, en el grupo I, el C.D. Mediterráneo lidera el grupo I con 56 puntos tras una nueva victoria contra el C.D. La Soledad seguido de la E.F. Nueva Cartagena con 50 puntos que empataba su encuentro (3-3) contra el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho. En el grupo II, la E.F. Santa Ana comanda la clasificación con 51 puntos conseguidos, a pesar de descansar en la jornada, estando invicta hasta la fecha, contando todos sus encuentros por victorias. Le sigue el C.D. La Palma-Codelpa que suma los mismos puntos y que se imponía a la E.F.B. Pinatar (5-0) en su duelo de la jornada.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Ruben Auto Compraventa Vehículos nuevo líder en primera división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada decimoséptima del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Ruben Auto Compraventa Vehículos es el nuevo líder de la primera división tras su victoria (3-4) contra Marfermar F.C., sumando 31 puntos, seguido de Castillitos, con los mismos puntos, que esta jornada descansaba en la competición. Por su parte, en segunda división, Golden Team, se mantiene líder a pesar de perder su encuentro por 3-1 contra el Grow de Maria F.C., y sigue sumando 34 puntos, y seguido de Lomen F.C. que no pudo aprovecharse del tropiezo del líder, tras caer también contra Los Vardaos F.C. en su partido de la jornada (3-2).

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

C.D. Mediterráneo, Nueva Cartagena F.C., E.F. Santa Ana y C.D. La Palma-Codelpa toman la delantera en la categoría pre-benjamín A - 1, Foto 1
Murcia.com