La final de liga de tenis de mesa y el campeonato nacional de kárate lideran la agenda deportiva

Fuente:

Las competiciones de ajedrez y los encuentros de fútbol completan la oferta deportiva para el fin de semana en Cartagena

La final de liga de tenis de mesa y el campeonato nacional de kárate lideran la agenda deportiva

Cartagena alberga este fin de semana diferentes competiciones deportivas de ámbito nacional. La ciudad será la sede del Campeonato de España Universitario de Kárate, organizado por la UCAM, así como Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de Colegios. Esta última competición contará con diferentes charlas y actividades para acercar esta disciplina deportiva a los más pequeños.

Por otro lado, las deportistas del UCAM Tenis de Mesa disputan la final de liga nacional. Las jugadoras buscan este viernes, 29 de abril, conquistar su triplete en el pabellón Cuatro Santos tras ganar la copa de Europa y la de la Reina. 

Asimismo, los encuentros de fútbol y los torneos de tiro con arco y ornitología completan la oferta deportiva.

Viernes, 29 de abril

Tenis de mesa femenino. Pabellón Cuatro Santos. 19 horas. Las deportistas del UCAM Tenis de Mesa disputan la final de la liga nacional tras conquistar la copa de Europa y la de la Reina durante esta temporada. En esta ocasión, lucharán por alzarse con el triplete. Más información.

Sábado, 30 de abril

Campeonato de España Universitario de Kárate. Pabellón Wsell de Guimbarda 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Un centenar de deportistas de cuarenta universidades del país se dan cita en esta competición en la que participarán 12 deportistas de la Región de Murcia. Entrada libre. Más información

Fútbol masculino. Campo de Ciudad Jardín. 16 horas. El FC Cartagena juvenil división de honor disputa la 16ª jornada de liga. El club del municipio se enfrenta al UB Conquense.

Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de Colegios. Facultad de Ciencias de la Empresa. 10 a 20 horas. 120 niños de todo el país participan en este torneo que se disputa por equipos de cuatro. Diferentes centros educativos de Cartagena, como el CEIP José María de Lapuerta o el colegio San Vicente de Paul, participan en el mismo. Hay diferentes actividades programas. Más información.

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 20ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

Domingo, 1 de mayo

Ornitología. Concurso de canto. Local Social de San Felix. 7 a 14 horas. La Asociación Ornitológica Los Bolos participa en esta prueba, que pone en valor la figura de diversas especies de aves.

Tiro con arco. Tirada regional. Pista de atletismo. 8 a 14 horas. El calendario de la federación regional de esta disciplina programa este evento en la 3ª jornada de liga. Más información.

Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de Colegios. Facultad de Ciencias de la Empresa. 10 a 14 horas. 120 niños de todo el país participan en este torneo que se disputa por equipos de cuatro. Diferentes centros educativos de Cartagena, como el CEIP José María de Lapuerta o el colegio San Vicente de Paul, participan en el mismo. Hay diferentes actividades programas. Más información.

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 20ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

La final de liga de tenis de mesa y el campeonato nacional de kárate lideran la agenda deportiva - 1, Foto 1
Murcia.com