La UP presenta ´Gorriones de acera´, ganador del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver 2021

Fuente:

El acto, que tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo en el salón de actos del Archivo Municipal, estará presidido por la vicealcaldesa

La UP presenta ´Gorriones de acera´, ganador del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver 2021

El salón de actos del Archivo Municipal de Cartagena (antiguo Parque de Artillería) acogerá, el próximo martes 3 de mayo, la presentación del libro ‘Gorriones de acera’ de Jesús Cotta Lobato, ganador de la XXXV edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás. 

El acto, que comenzará a las 19.00 horas, será presidido por la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, que estará acompañada por el concejal de área de Cultura, David Martínez Noguera, y el director de la Universidad Popular, José Macián. 

AOBRE EL AUTOR

Jesús Cotta Lobato (Cártama, Málaga, 1967) es profesor de latín y griego y un prolífico escritor, autor de tres ensayos: ‘Topicario. Y arpones contra el pensamiento simple’, ‘Ulises y las sirenas’, ‘El dilema de la infidelidad, Manual de ayuda contra los libros de autoayuda’; tres libros de poesía: ‘A merced de los pájaros’, ‘Menos la luna y yo’, ‘Niños al hombro’; dos libros de aforismos: ‘Cometario’ y ‘Motas de polen’; una novela: ‘Las vírgenes prudentes’ y una biografía histórica ‘Rosas de plomo. Amistad y muerte de Federico y José Antonio’.

La UP presenta ´Gorriones de acera´, ganador del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com