"Cartagena Market es un fracaso, desde el principio hasta su cierre, por la mala gestión del Gobierno municipal del PP"

Fuente:

La responsable de Política Social de PSOE de Cartagena, Carmen Martín exige que el próximo presupuesto contemple una partida presupuestaria para una línea de ayudas directas para los comerciantes

La responsable de política Social del PSOE de Cartagena, Carmen Martín, ha explicado que la plataforma Cartagena Market ha sido un fracaso por la mala gestión del Gobierno municipal del PP. "Un proyecto que debería haber servido para impulsar el sector y dar a conocer las tiendas más allá de las fronteras de Cartagena y que ha sido un fiasco".

Martín ha explicado que la situación del pequeño comercio es insostenible en los últimos años, más del 20 por ciento de los comercios han echado el cierre o están a punto de hacerlo porque las ventas se desploman.

Mientras el comercio está en esta situación, el Gobierno municipal no ha sabido impulsar el proyecto Cartagena Market, que ha tenido continuos fallos en el portal, lo que ha hecho que los propios comerciantes consideren un fracaso esta plataforma. Poniendo de manifiesto, una vez más la ineficacia del gobierno del PP.

"Y es, como hemos reiterado en varias ocasiones, el Partido Popular es incapaz de dar soluciones reales al comercio minorista de Cartagena. Sólo hay que dar un paseo por el centro de la ciudad para ver carteles de cierre, traspaso o liquidación que se dan cada vez, con más frecuencia," subrayó Carmen Martín.

"La dejadez del Ayuntamiento ha ido creciendo en este tema ya que no solo han cerrado Cartagena Market sino que viendo en el mes de febrero como la web decaía acordaron con COEC que se hiciera cargo de su gestión, y no han sido capaces ni siquiera de redactar el convenio. Así gestiona la señora Arroyo" subrayó la dirigente de socialista.

La alcaldesa del Partido Popular y el concejal de Comercio continúan en la línea de los anuncios vacíos que solo venden humo. En definitiva, añadió "mucho bombo y platillo por parte del Partido Popular para anunciar iniciativas que el tiempo pone en su lugar, la inutilidad."

Un gobierno municipal tiene la obligación de aportar soluciones reales para mitigar la dramática situación que está viviendo nuestro comercio minorista. Desde el PSOE de Cartagena exigimos que el próximo presupuesto contemple una partida presupuestaria para una línea de ayudas directas para los comerciantes, Reclamó la dirigente socialista. Además, debe adoptar medidas reales de dinamización comercial acordadas por el consejo de comercio junto a las asociaciones de comerciantes añadió Carmen Martín.

Por último, la responsable de Política Social del PSOE añadió "los ciudadanos de Cartagena estamos hartos de medidas estrella, estrelladas por parte del Gobierno municipal que se ven abocadas al fracaso"

Cartagena Market es un fracaso, desde el principio hasta su cierre, por la mala gestión del Gobierno municipal del PP - 1, Foto 1
Murcia.com