Una mujer de 70 años, muy grave tras sufrir un síndrome de inmersión en la playa de Levante, en Islas Menores (Cartagena)

Fuente:

Una mujer de 70 años, muy grave tras sufrir un síndrome de inmersión en la playa de Levante, en Islas Menores (Cartagena)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada a las 19:46h. informando que una mujer que ha sufrido un sindrome de inmersión en la playa de Levante, en Islas Menores, en el término municipal de Cartagena.

Informan que la mujer se encuentra inconsciente y se le estan practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La mujer esta siendo asistida en primera instancia por socorristas del puesto de playa..

Al lugar del suceso del suceso se movilizan efectivos de Protección Civil, un vehículo de intervención asi como una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y Policía local del Ayuntamiento de Cartagena.

Sanitarios tras llamada a la Unidad de Cuidados Intensiva del Hospital General Universitario Santa Lucía proceden al traslado de la afectada, una mujer de 70 años a dicho hospital. Su estado es muy grave.

Una mujer de 70 años, muy grave tras sufrir un síndrome de inmersión en la playa de Levante, en Islas Menores (Cartagena) - 1, Foto 1
Murcia.com