Calasparra se llena de música, humor, folclore internacional y sesiones DJ en las noches de su Semana Grande del 1 al 10 de septiembre en diferentes escenarios

Fuente:

Calasparra se llena de música, humor, folclore internacional y sesiones DJ en las noches de su Semana Grande del 1 al 10 de septiembre en diferentes escenarios

Calasparra se llena de música, humor, folclore internacional y sesiones DJ en las noches de su Semana Grande  del 1 al 10 de septiembre  en  diferentes  escenarios.

Miguel Ríos Trío, Pastora Soler, Varry Brava, Los Parrandboleros, Serafín Zubiri y la Banda de Música de Calasparra, Inma Vílchez, Cantajuego y Grison Beatbox y Jaime Caravaca, serán parte de la programación que ofrecerá el municipio en su “Semana Grande”. Un programa cultural para todos los públicos, con actuaciones que cuentan un año más con la ya tradicional celebración de la XXIV Edición del Festival de Folclore “Villa de Calasparra”, que este año contará con la participación de los grupos de folclore Asociación Cultural Folclórica Rondalla de Calasparra, Grupo Folklórico Costa Rica y el Grupo Folclórico “Krusik” de Serbia.

Como gran novedad, esta feria Calasparra contará con su primer Freestyle de Motocross con los mejores pilotos del momento en la Plaza de Toros Municipal avalado por las federaciones murciana y española de motociclismo.

La quinta edición del Calasparra Summer Fest se dará cita este año en el Campo Municipal de Atletismo el sábado 3 de septiembre con artistas de talla internacional como Gorka Pérez, Les Castizos, Jorge Cremades DJ, Carmen de la Fuente y Gambino DJ. Como novedad, el consistorio organizará al mismo tiempo el “Calasparra Young Fest” con entrada solamente a jóvenes de hasta 16 años.

El público familiar tiene una gran participación en este programa de feria y fiestas ya que contará con actividades como el gran parque Multiaventura, fiesta de la espuma, el chiquiencierro o la última producción de Cantajuego oficial con el “Show de Coco y Pepe”.

Greason Beatbox & Jaime Caravaca protagonizan la cita de la feria dedicada al humor y la comedia presentándonos un extraordinario espectáculo que mezcla comedia y beatboxing en una ambiente participativo y con mucha improvisación. 

Calasparra se llena de música, humor, folclore internacional y sesiones DJ en las noches de su Semana Grande del 1 al 10 de septiembre en diferentes escenarios - 1, Foto 1
Murcia.com