VOX visita a los vecinos de La Aljorra que sufren una oleada de robos, violencia y okupaciones y recuerda: "Sin seguridad no existe la libertad"

Fuente:

"Exigimos al delegado del Gobierno y a la alcaldesa de Cartagena, de manera urgente, la creación de un cuartel en La Aljorra y una patrulla todas las noches de la semana", ha manifestado Antelo

VOX visita a los vecinos de La Aljorra que sufren una oleada de robos, violencia y okupaciones y recuerda:

El presidente provincial José Ángel Antelo, acompañado por el vicesecretario de Gerencia y el equipo de VOX Cartagena, ha acudido a La Aljorra para reunirse con los vecinos que desde hace días se ven obligados a patrullar las calles ante la ausencia de seguridad.

Los miembros del partido han escuchado las quejas del presidente de la Asociación de Vecinos, Francisco Cavas, y del resto de afectados, quienes han reconocido que se sienten totalmente abandonados.

"Algunos, incluso, han sufrido hasta 40 robos y no hay ningún tipo de seguridad en esta pedanía: sufren reyertas, okupaciones y también robos con violencia", ha explicado Antelo.

El líder de VOX ha criticado la dejadez política tanto del delegado del Gobierno, Pepe Vélez, como de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y les ha exigido, de manera urgente, "la creación de un cuartel en La Aljorra y una patrulla todas las noches de la semana".

Por último, el presidente provincial ha catalogado como "inadmisible" el hecho de que los vecinos se vean obligados a movilizarse por las calles y ha concluido: "Sin seguridad no existe la libertad".

VOX visita a los vecinos de La Aljorra que sufren una oleada de robos, violencia y okupaciones y recuerda: Sin seguridad no existe la libertad - 1, Foto 1
VOX visita a los vecinos de La Aljorra que sufren una oleada de robos, violencia y okupaciones y recuerda: Sin seguridad no existe la libertad - 2, Foto 2
VOX visita a los vecinos de La Aljorra que sufren una oleada de robos, violencia y okupaciones y recuerda: Sin seguridad no existe la libertad - 3, Foto 3
Murcia.com