MC: El campo de fútbol de San Antón, la nueva ´fake news´ de Arroyo desmentida por el FC Cartagena

Fuente:

Ricardo Segado: "La alcaldesa del PP da prioridad a la foto y olvida gobernar el municipio"

MC: El campo de fútbol de San Antón, la nueva ´fake news´ de Arroyo desmentida por el FC Cartagena

El pasado 11 de agosto el Gobierno local anunciaba la aprobación del convenio entre el Ayuntamiento y el F.C. Cartagena SAD para el uso de las instalaciones deportivas del campo de fútbol de San Antón por un plazo de cuatro años, prorrogables a otros cuatro más renovados anualmente.

El acuerdo contempla que el primer club profesional actualice las instalaciones con la dotación de césped artificial a los campos de fútbol existentes en ese espacio.

Sin embargo, un mes más tarde, en entrevista con el diario La Verdad, el presidente del F.C. Cartagena, Francisco Belmonte, desmentía a la alcaldesa del PP afirmando que si no hay una concesión a largo plazo, "el club no invertirá en la remodelación de ese campo".

Ante esta situación y el nuevo ejemplo de propaganda engañosa de la ocupante de la Alcaldía, el edil de MC, Ricardo Segado, ha anunciado que "en el próximo Pleno preguntaremos a Arroyo por el convenio de cesión de las instalaciones municipales de San Antón al F.C. Cartagena, ya que la alcaldesa del PP aprobó en Junta de Gobierno de 11 de agosto el texto de un convenio que no puede firmarse".

"Como siempre Arroyo da prioridad al anuncio y la foto y se olvida de que está dejando de gobernar un municipio", ha continuado relatando al tiempo que ha añadido que "a día de hoy está en el aire la situación en que queda el club del barrio, pero también existen declaraciones de Francisco Belmonte en que afirma que al F.C. Cartagena no le interesan las condiciones unilaterales del Ayuntamiento, al menos por el período de amortización de la inversión".

Ante este nuevo despropósito, "es necesario esclarecer la situación y saber si esa instalación será finalmente objeto de cesión, pues si no lo fuera, habrá quedado fuera del 'Plan Césped' para nada".

Por último Segado ha concluido lamentando que "sabemos que Arroyo estará para la foto sea como sea, y que nos acusará de hostiles, como cuando fue a dar un mitin al Cartagonova por una gestión para la Ciudad Deportiva que no ha hecho".

MC: El campo de fútbol de San Antón, la nueva ´fake news´ de Arroyo desmentida por el FC Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com