Cartagena acogerá este fin de semana las XII Jornadas de Familias LGTBI 2022

Fuente:

El evento que sale de la capital de España para descentralizarse contará en la inauguración con la concejala de Educación y Empleo, Irene Ruiz

La concejala de Educación y Empleo, Irene Ruiz, participará hoy viernes, día 30 de septiembre, en la inauguración de Jornadas de Familias LGTBI+ que en este 2022 alcanzan su duodécima edición bajo el lema ’’’Familias LGTBIQ+: diversos orígenes mismo empoderamiento. Los Retos de la familia homoparental actual’’

Estas jornadas que son organizadas por la FELGTBI+ de la que el colectivo local GALACTYCO forma parte, tienen como objetivo abordar aquellos temas que conforman la realidad de las familias LGTBI+ actualmente.

Inicialmente celebradas en Madrid, en los últimos años, estas jornadas se han descentralizado con el objetivo de llegar a todos los rincones del país y visibilizar así las realidades particulares de cada territorio e impulsar mejoras en la inclusión legal y real de las familias LGTBI+.

El evento se celebrará en La Manga del Mar Menor, del 30 de octubre al 2 de septiembre. Su inauguración tendrá lugar a las 18:00h en el Hotel Las Gaviotas.

Más información en https://felgtb.org/jornadasfamilias2022/

Cartagena acogerá este fin de semana las XII Jornadas de Familias LGTBI 2022, Foto 1
Murcia.com