COEC organiza un encuentro en Los Alcázares poniendo en valor el paraíso de los deportes náuticos: el Mar Menor

Fuente:

El próximo viernes 7 de octubre, a las 19:30 horas, se celebrará en el Ciclo de Conferencias, la jornada "Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos."

COEC organiza un encuentro en Los Alcázares poniendo en valor el paraíso de los deportes náuticos: el Mar Menor

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena celebrará el próximo viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, la jornada "Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos", enmarcado en los I Juegos del Agua, en el Hotel Balneario de La Encarnación de Los Alcázares.

El encargado de realizar la conferencia será el periodista, comunicador y empresario Panxo Pi Suñer, quien suma más de 40 años de profesión especializado en el mundo de la navegación y su entorno.

Cabe destacar que en 1978 funda como socio principal su primera empresa especializada en publicaciones de literatura marítima. En la actualidad es director de la revista "Surf a Vela" desde 1984 y, además, gestiona, diseña y organiza eventos deportivos especializados en náutica para empresas comerciales, instituciones de turismo local y clubes. Es todo un experto donde la afición por la navegación y el mar, se ha convertido en su profesión.

La conferencia "Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos" es una de las jornadas del 'Ciclo de Conferencias Mar Menor', organizado por COEC y que contará con diferentes ponencias sobre el Mar Menor a lo largo del presente año. Estas jornadas están subvencionadas por la Dirección General del Mar Menor, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COEC organiza un encuentro en Los Alcázares poniendo en valor el paraíso de los deportes náuticos: el Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com