VOX Cartagena se reúne con la FAVCAC

Fuente:

VOX Cartagena se reúne con la FAVCAC

Desde VOX Cartagena queremos hacer público nuestra satisfacción por el resultado de la reunión que hemos mantenido con la Presidenta y algunos miembros de la directiva de la FAVCAC.

En el transcurso de la misma quedó de manifiesto nuestro apoyo al trabajo que desarrollan las Asociaciones de Vecinos. Nuestra coincidencia con las peticiones sobre las deficiencias de los servicios públicos que realiza el municipio y, principalmente, sobre las propuestas relacionadas con las mejoras del mismo.

Destacamos que somos el único partido que comparte con la FAVCAC nuestro rechazo al CATE y CETI. El PSOE decidió la ciudad y el PP el emplazamiento.

También quedó claro nuestro apoyo a la reestructuración del municipio para que todos los vecinos de los Barrios y Diputaciones se consideren plenamente integrados en el mismo.

Destacamos también nuestro apoyo a la recuperación de la playa de Santiago en Santa Lucía. la reconstrucción integral de la Catedral de Santa María, la protección del Conjunto Histórico de Cartagena, la puesta en servicio al 100% del Hospital del Rosell o la rehabilitación de los Molinos de Viento.

VOX Cartagena se reúne con la FAVCAC - 1, Foto 1
Murcia.com