La Plaza de España vuelve a ser escenario de la Navidad cartagenera

Fuente:

La alcaldesa inaugura las más de 40 actividades navideñas programadas para esta Navidad, con conciertos gratuitos, ludoteca y talleres infantiles

La Plaza de España vuelve a ser escenario de la Navidad cartagenera

La plaza de España de Cartagena vuelve a ser punto neurálgico de la Navidad cartagenera, y desde este viernes 23 de diciembre acoge una diversa programación para todas las edades, con más de 40 actividades preparadas para esta Navidad.

Con la actuación del grupo cartagenero Stolen y amigos cantan a la Navidad, la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada de los concejales de Festejos, Juan Pedro Torralba, y Ciudad Sostenible, Cristina Mora, ha abierto la Navidad en esta céntrica plaza “que este año consolidamos como un lugar para el ocio de las familias”, ha dicho Arroyo.

La programación la componen más de 40 actividades “en unas jornadas que se dedican a las familias y los niños desde primera hora de la tarde con talleres, teatro, guiñoles y musicales, y se completan con hasta 13 conciertos en la segunda parte de la tarde, para acabar antes de la llegada de la noche”, según la alcaldesa.

Arroyo ha destacado que “por primera vez, instalamos en la plaza de España una ludoteca permanente y gratuita durante diez días”.

La programación se puede consultar a través de la página web navidad.cartagena.es.

La Plaza de España vuelve a ser escenario de la Navidad cartagenera - 1, Foto 1
Murcia.com