MC brinda con los vecinos por la llegada del AVE a Cartagena

Fuente:

José López: "Los andenes están vacíos 20 años después de las primeras promesas, esa es la lamentable realidad"

MC brinda con los vecinos por la llegada del AVE a Cartagena

Esta mañana concejales y afiliados de MC Cartagena se han acercado hasta las inmediaciones de la estación de tren de la ciudad, donde han brindado con los vecinos por la tan deseada llegada del AVE a Cartagena, tras innumerables años de espera.

Según el portavoz de MC, José López, "hemos querido brindar con la ´Plataforma Pro Tren de Cartagena´ por la llegada del AVE el 28 de diciembre, porque es el único día que puede hacerse".

Para López, "los andenes están vacíos 20 años después de las primeras promesas, esa es la lamentable realidad".

Y añade que "estamos sin ferrocarril directo a Madrid y en esta historia hay culpables e inocentes. Culpables PP y PSOE, para los que en este rincón del sureste sólo existe Murcia y nos han condenado a perder el tren 160 años después".

El portavoz cartagenerista hace hincapié en que "seguiremos trabajando con los vecinos, defendiendo el itinerario lógico y eficiente, participando de las movilizaciones que anuncian y volveremos cada 28 de diciembre a la estación de Cartagena. A ver si les da algo de vergüenza su estrategia de asfixia a nuestro futuro".

Y finaliza señalando que "mientras tanto, recordar que aquí Herodes tiene muchos nombres: Valcárcel, Zaplana, Gallardón, Álvarez Cascos, Bono, Barreiro, Saura y Arroyo. Ya queda menos".

MC brinda con los vecinos por la llegada del AVE a Cartagena - 1, Foto 1
MC brinda con los vecinos por la llegada del AVE a Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com