Constituida la Asociación Preuvas de Pepita con Antonio Cegarra de presidente

Fuente:

Constituida la Asociación Preuvas de Pepita con Antonio Cegarra de presidente

Como ya sabéis todos, recientemente nos ha dejado nuestra querida Pepita Muñoz, una cartagenera que durante los últimos 30 años ha dedicado todo su tiempo a luchar por la defensa de Cartagena y su Comarca.

Pepita Muñoz, impulsó desde hace 15 años el evento de las preuvas, traído como idea del que se celebra en la Puerta del Sol de Madrid, y que desde 2015 se celebra en la Plaza del Rey de Cartagena, como homenaje al reloj del Arsenal, gemelo al ubicado en la Puerta del Sol.

Es por este motivo que, viendo que Pepita nos dejaba, y que nos dejó claro su deseo de que Cartagena mantuviera vivo este evento de mano de sus hijas y Antonio Cegarra, quien siempre ha sido su mano derecha, se constituyó esta asociación en su honor a la que, como no podía ser de otra manera, hemos llamado "Preuvas de Pepita".

En nombre de su Presidente Antonio Cegarra, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a cumplir los deseos de Pepita, al Ayuntamiento de Cartagena y en su nombre, el Concejal de Cultura David Martínez Noguera, porque sabemos que han hecho un gran esfuerzo por cumplir fielmente los deseos de Pepita.

Asimismo queremos dar las gracias a la Asociación Despierta CT, por su petición al Ayuntamiento de Cartagena, para que las preuvas fueran denominadas "Preuvas de Pepita" lo que nos confirmó el Concejal David Martínez Noguera en la presentación del evento, que el Ayuntamiento ha tenido a bien considerar esta petición, a la que se han adherido, hasta el día de hoy, los siguientes colectivos:

1 - Plataforma Ciudadana Virgen de la Caridad

2 - Asociación Cartaginense

3 - Coordinadora del Molinete

4 - Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y su Comarca FAVCAC

5 - Cronistas de Cartagena

6 - Colectivo Galactyco

7 - Convergencia Cívica de Cartagena

8 - HOSTECAR

9 - DAPHNE

10 - Cartagena Futuro

11 - Centro Comercial Calle San Fernando

12 - Asociación de Vecinos Barrio de San Diego Casco Histórico

13 - Asociación de Vecinos Polígono de Santa Ana.

Constituida la Asociación Preuvas de Pepita con Antonio Cegarra de presidente - 1, Foto 1
Constituida la Asociación Preuvas de Pepita con Antonio Cegarra de presidente - 2, Foto 2
Murcia.com