Afa Levante presenta su calendario anual en colaboración con la Policía Nacional

Fuente:

AFA Levante presentará este viernes 27 de Enero a las 10:30 en el salón de usos múltiples de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena

Afa Levante presenta su calendario anual en colaboración con la Policía Nacional

La enfermedad de Alzheimer es una de las patologías más frecuentes ascendiendo a más de 38000 pacientes con demencia en la Región de Murcia. Por lo que, la asociación de familiares, no puede dejar pasar la ocasión continuar con la concienciación en este caso con el calendario solidario 2023, realizándose tanto en instalaciones de la policía nacional de la misma como en lugares emblemáticos del puerto de Cartagena como son la Cola de Ballena, paseo del puerto o la terminal de cruceros.

El calendario realizado en varias sesiones donde se intentó plasmar la parte positiva de la enfermedad como la alegría, agradecimiento, la diversión, la empatía, el cariño, en contrapartida de la gran dureza de la enfermedad, la crueldad de la sintomatología, así como la frustración y el sufrimiento que padecen sus familias.

Todo esto es posible por colaboración de forma altruista los fotógrafos Francisco Alcalde, Verónica Saugar Sánchez y Cristóbal Mendoza. Contando como patrocinadores: Marnys, Cabisuar, R3 y La Estación de Servicio Cabeza Ventura.

También presentaremos la camiseta y la pulsera solidarias de AFA Levante, con diseño actuales y llenos de emoción, ya que, por ejemplo la camiseta luce con una composición de algunos de los cuadros de Ana del Alto que sufre de Alzheimer precoz hereditario, desde los 39 años y plasmó con color y emoción su evolución en las pinturas.

Con estos artículos solidarios se busca dar visibilidad a las patologías neurodegenerativas como las demencias y normalizar tanto a las familias como las personas que las padecen e implicar a toda la sociedad con el aporte de un ??pequeño donativo que ayude a labor de la asociación.

Todas estos artículos se pueden conseguir en la asociación por teléfono 968126081 y por correo info@afalevante.ong

Afa Levante presenta su calendario anual en colaboración con la Policía Nacional - 1, Foto 1
Murcia.com