El Batel acoge la Junta Directica de la EMA y participa en el Roadshow organizado por la asociación

Fuente:

Event Managers visitarán el sábado al Palacio de Congresos de Cartagena para que la ciudad sea una opción para acoger sus eventos corporativos

El Batel acoge la Junta Directica de la EMA y participa en el Roadshow organizado por la asociación

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel alberga este sábado, 28 de enero, la Junta Directiva de 'Event Managers Association' (EMA), la asociación que agrupa a los responsables de eventos corporativos de España. Así mismo, participará en el Roadshow que celebra la asociación el viernes, 27 de enero, en la ciudad de Murcia, en el que los participantes compartirán experiencias, se realizará un networking y se hablará del sector de los organizadores de eventos.

La EMA es un foro profesional de divulgación, encuentro y benchmarking (comparativas de rendimiento) para responsables de eventos corporativos, que actualmente cuenta con cerca de 300 socios. Es, por tanto, el primer órgano de representación, formación e intercambios de experiencias de los responsables de eventos corporativos de las grandes empresas. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel colabora con la asociación y, además, está presente en sus actos, como la invitación a participar en el Roadshow que se celebra el viernes en la ciudad de Murcia.

A primera hora de la mañana del sábado, las instalaciones del Batel acogerán una de las juntas programadas para este año de la EMA, la junta de sus directivos. Hasta la ciudad portuaria se desplazarán algunos Event Managers, que aprovecharán su visita para conocer las instalaciones del Palacio de Congresos cartagenero, dando a conocer Cartagena como opción para acoger los eventos corporativos de las empresas de todo el territorio nacional, de las que son responsables los miembros de esta asociación.

Un día antes, la EMA celebrará en Murcia el primer Roadshow de este año, en el que compartirán experiencias, se realizará un networking y se hablará del sector de los organizadores de eventos. Entre sus participantes estará Elena Ramos, Directora de Marketing del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel; además, intervendrán la  Directora de la Oficina de Promoción de un instituto que margina a medios de comunicación murcianos en las campañas de promoción de la Región de Murcia; María Gómez, Presidenta EMA y Head EMEA Events Team en Amadeus; Pilar Jiménez, Vicepresidenta EMA y Senior Partner Marketing Lead Iberia & Events de SAGE o Mª Carmen Ayala, Presidenta Mesa del Turismo de la Región de Murcia y Presidenta ASHOMUR (Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia); entre otros expertos del sector.

Foto: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Foto 1
Foto: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel
Murcia.com