E.F.B. Pinatar, A.D. Franciscanos, Nueva Cartagena F.C. y E.F. San Ginés los mejores en benjamines

Fuente:

Han ganado todos sus partidos disputados hasta la fecha en la competición

E.F.B. Pinatar, A.D. Franciscanos, Nueva Cartagena F.C. y E.F. San Ginés los mejores en benjamines

Este pasado fin de semana, 18 y 19 de febrero, se celebraba la decimocuarta jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría benjamín, llegado casi el ecuador del campeonato, la E.F.B. Pinatar y A.D. Franciscanos lideran el grupo I y II respectivamente del benjamín “A” con pleno de victorias en todos sus encuentros, y se encaminan hacia el título, previo “play off” del campeonato. Del mismo modo, en la categoría benjamín “B”, Nueva Cartagena F.C. y la E.F. San Ginés, encabezan el grupo I y II del campeonato, contando con todas sus victorias en los partidos disputados hasta la fecha, y son claros favoritos para alzarse con el campeonato de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Athletic Carthago recupera el liderato de segunda división

La pasada semana se disputó la jornada 13 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores. En primera división, tras sus encuentros de la jornada, El Asador Juan Manuel sigue líder con 32 puntos, tras su nueva victoria 1-0 contra Hermanos Marín. Le sigue La Senda del Jabalí con 30 puntos y Los Urrutias con 29 puntos. Por su parte, en segunda división, Athletic Carthago recupera el liderato después de vencer por 5-1 a Taller Manzano Freiduría Perdiguera y sumar 33 puntos. Le sigue, Santa Florentina 21 con 31 puntos, a 2 puntos de la cabeza.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

E.F.B. Pinatar, A.D. Franciscanos, Nueva Cartagena F.C. y E.F. San Ginés los mejores en benjamines - 1, Foto 1
Murcia.com