La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena convoca los Premios de Seguridad Vial 2022

Fuente:

Con estos galardones se reconoce a quienes han participado y colaborado en el desarrollo de políticas de seguridad, movilidad y educación vial en el municipio durante el pasado año

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena convoca los Premios de Seguridad Vial 2022

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), ha puesto en marcha la convocatoria de los Premios de Seguridad Vial ‘Ciudad de Cartagena’ 2022, con los que se reconoce y distingue a aquellas personas y entidades que han destacado por su labor en el ámbito de la seguridad, movilidad y educación vial a lo largo del pasado año.

En las bases de la convocatoria se establecen una serie de categorías, como son Persona física, Asociación, Empresa, Institución Pública y Centro Docente, así como su carácter abierto, de manera que pueden presentar propuestas todas aquellas personas físicas o jurídicas que lo deseen.

Los premios se concederán atendiendo exclusivamente a las propuestas presentadas antes del día 1 de abril en el registro telemático de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena, y se referirán a actividades relativas al año 2022.

El jurado valorará la originalidad, creatividad, positividad en relación a los proyectos presentados en el ámbito de la seguridad vial, movilidad y educación vial.

Los premios Seguridad Vial ‘Ciudad de Cartagena’ se entregarán en un acto que, con motivo de los mismos, organizará la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena.

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena convoca los Premios de Seguridad Vial 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com