Contigo Cartagena propone la instalación de puestos de socorro en playas en Semana Santa

Fuente:

Contigo Cartagena propone la instalación de puestos de socorro en playas en Semana Santa

Desde Contigo Cartagena pedimos que se instalen los puestos de socorro en las playas de la costa de Cartagena durante la Semana Santa. Somos conscientes de la afluencia de visitantes y propietarios de inmuebles por toda la costa de Cartagena durante este período.

Es por ello, que pedimos que estos servicios de protección y socorro a los bañistas estén operativos los días de Semana Santa. Que este municipio sea turístico, no es solo ir a ferias y repartir publicidad.

Se tiene que distinguir por los servicios que se ofrecen, actualmente, escasos. Un municipio que no regule y vigile el uso de sus playas, no tendrá un usuario de las playas responsable.

Igual que si no se dispone de instalaciones deportivas, o las playas no disponen de papeleras para clasificación de residuos, o no se dispone de un paseo en la fachada marítima en la Manga, o se carece de una regulación del aparcamiento de autocaravanas, oficina de turismo con un horario testimonial,… Desde esta formación creemos en otro modelo de uso de los espacios públicos y promoción de nuestras costas y playas.

Este no es el municipio que queremos. Es posible tener mejores espacios públicos.

Contigo Cartagena propone la instalación de puestos de socorro en playas en Semana Santa - 1, Foto 1
Murcia.com