El mercado artesanal de Plaza Bohemia volverá a abrir en Semana Santa

Fuente:

El concejal de Vía Pública ha anunciado que, a partir de mañana y hasta el próximo domingo 9 de abril, habrá un total de 10 puestos ofreciendo sus productos

El mercado artesanal de Plaza Bohemia volverá a abrir en Semana Santa

La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha autorizado la apertura del mercadillo artesanal de Plaza Bohemia, en La Manga, durante la Semana Santa.

Esto implica los días comprendidos entre mañana, Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección, 9 de abril de 2023, con un horario de venta al público que va desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche.

“Los técnicos de Vía Pública han marcado la delimitación y ubicación de cada uno de los 10 puestos que se van a instalar durante esta Semana Santa. Una vez que haya pasado este periodo festivo, se estudiarán las posibles mejoras de cara al verano, teniendo en cuenta las nuevas infraestructuras de la plaza tras las obras que se han ejecutado este año”, ha afirmado el concejal.

En el decreto se hace constar que queda prohibida, de conformidad con la normativa de tráfico, la circulación de vehículos por zonas peatonales, que impide, por tanto, acceder con vehículos a la plaza, ni siquiera para el montaje o desmontaje. El incumplimiento de esta prohibición será sancionado como infracción grave.

El mercado artesanal de Plaza Bohemia volverá a abrir en Semana Santa - 1, Foto 1
Murcia.com