Sanidad promueve una treintena de limpiezas de solares en el mes de marzo

Fuente:

El Ayuntamiento ha actuado de forma subsidiaria en las calles San Cristóbal Larga, Pozo, Serreta, Plaza San Francisco, Santiago de Chile y Mar Caribe

Sanidad promueve una treintena de limpiezas de solares en el mes de marzo

La Concejalía de Sanidad ha promovido durante el mes de marzo un total de 30 limpiezas de solares y ha abierto 34 expedientes en distintas zonas del municipio para velar por el mantenimiento de las parcelas. Concretamente, el área dirigida por el teniente de alcalde, Manuel Padín, ha tramitado 24 expedientes de limpieza voluntaria por parte de los propietarios tras el requerimiento del sevicio municipal y ha ejecutado de forma subsidiaria un total de 6 limpiezas por un importe de 18.630,37 euros, que será reclamado a los dueños.

Las limpiezas subsidiarias se han llevado a cabo en las calles San Cristóbal Larga, Pozo y Serreta, en la plaza San Francisco y en las vías Santiago de Chile de Los Dolores y Mar Caribe de Bahía Bella. En relación a las limpiezas efectuadas en el casco histórico tras gestiones del servicio directamente con los propietarios se ha limpiado la calle Concepción y Faquineto, así como solares en calle Duque, Don Matías, Sor Francisca Armendáriz y San Diego.

De igual forma, el departamento municipal ha permitido la limpieza de un solar de la calle del Parque que anteriormente era la terraza de un negocio hostelero. Se prevé tapar el acceso a esta parcela para evitar nueva acumulación de basuras en la zona.

Sanidad promueve una treintena de limpiezas de solares en el mes de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com