El antiguo colegio de la "Bazán" Antonio Arévalo un espacio social y deportivo

Fuente:

El antiguo colegio de la

Contigo Cartagena propone y pide que el antiguo colegio de “Bazan” Centro de Educación de Adultos Antonio Arévalo, sea un espacio social, deportivo y dinamizador para el Barrio de San Gines.

Esta formación tiene muy claro que nuestros barrios tienen que disponer de espacios donde todos los vecinos puedan disfrutar de su entorno más cercano.

Es por ello que proponemos el uso del antiguo patio de este centro para ser usado para la práctica de los deportes de baloncesto y fútbol sala.

Creemos en los valores educativos del deporte y los beneficios que a nivel social le aporta a nuestros jóvenes, al realizar actividades en grupo donde socializan entre ellos.

Deseamos que otros espacios del centro sean de uso para personas mayores como podría ser el de otro patio donde se instalaran máquinas para realizar ejercicios o se pudieran realizar otras actividades.

También pedimos que parte del centro sea utilizado como vivero de startup de empresas de nueva creación, ya que presentan grandes posibilidades de crecimiento y comercialización de productos y servicios a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Gracias a Internet, hemos cambiado nuestra manera de comunicarnos, informarnos y organizarnos en nuestro día a día, pero también ha transformado la forma de emprender un negocio.

Con el uso de las nuevas tecnologías, cualquier persona sin un enorme capital puede poner en marcha su idea y satisfacer una necesidad a través de las startups.

Algunas de las grandes empresas, como Amazon o Facebook, empezaron siendo startups.

Es por ello que pedimos potenciar este tipo de iniciativas. 

El antiguo colegio de la Bazán Antonio Arévalo un espacio social y deportivo - 1, Foto 1
El antiguo colegio de la Bazán Antonio Arévalo un espacio social y deportivo - 2, Foto 2
El antiguo colegio de la Bazán Antonio Arévalo un espacio social y deportivo - 3, Foto 3
El antiguo colegio de la Bazán Antonio Arévalo un espacio social y deportivo - 4, Foto 4
El antiguo colegio de la Bazán Antonio Arévalo un espacio social y deportivo - 5, Foto 5
Murcia.com