Acondicionamiento de la playa del Espalmador

Fuente:

Acondicionamiento de la playa del Espalmador

Desde Contigo Cartagena propone que la Playa del Esparmador (túneles submarinos) sea acondicionada para el uso de los ciudadanos de Cartagena este verano.

Desde esta formación pedimos que la Playa del Espalmador se acondicione esta temporada veraniega para que sea usada por los vecinos de Cartagena.

Es por ello que solicitamos su adecuación de su entorno realizando tareas de limpieza de la zona de baño, desbrozado de los arcenes de la carretera, instalación de contenedores de basura, lava pies, puesto de protección civil, servicio de IcueBus, zona de baño canina y la posibilidad de la instalación temporal de un merendero con servicio de bar y aseos.

Creemos que este rincón de nuestra ciudad tiene que ser usado y disfrutado por los ciudadanos, como ocurre en muchas ciudades que poseen playas urbanas, no viéndose obligados a trasladarse a las zonas de baño tradicionales.

Este espacio de la dársena del puerto no puede seguir abandonada a la espera de proyectos y adjudicaciones basadas en el hormigón y árboles artificiales.

Es posible otra forma de gestionar este municipio.

Acondicionamiento de la playa del Espalmador - 1, Foto 1
Acondicionamiento de la playa del Espalmador - 2, Foto 2
Acondicionamiento de la playa del Espalmador - 3, Foto 3
Acondicionamiento de la playa del Espalmador - 4, Foto 4
Acondicionamiento de la playa del Espalmador - 5, Foto 5
Murcia.com