Contigo Cartagena propone plazas y jardines saludables para los barrios del municipio

Fuente:

Contigo Cartagena propone plazas y jardines saludables para los barrios del municipio

Contigo Cartagena apuesta y quiere que los barrios del municipio tengan plazas donde los vecinos puedan disfrutar de un entorno apacible y saludable.

Uno de los mayores problemas que tienen nuestros barrios y diputaciones de este municipio es la falta o el escaso mantenimiento de plazas y jardines donde nuestros vecinos grandes y pequeños, puedan disfrutar de su tiempo de ocio y descanso.

Desde esta formación pretendemos cambiar esta situación, ya que las zonas con arbolado y vegetación mejoran la salud de las personas Es por ello que proponemos que la Glorieta de Severo Ochoa sea un espacio familiar donde cuente con un parque infantil, zona de ejercicios para personas mayores, pistas de baloncesto y una zona para un merendero.

El acceso a esta Glorieta se realizaría por dos entradas reguladas por semáforos que funcionarían a demanda de los peatones y usuarios de bicicletas.

Esta formación tiene claro que nuestros barrios tienen que disponer de espacios dónde todos los vecinos puedan disfrutar de un entorno más cercano y la posibilidad de desplazarse paseando o en bicicleta a otros puntos de la ciudad con aceras amplias.

Es posible otro modelo de gestión y de atención para los vecinos de este municipio. 

Contigo Cartagena propone plazas y jardines saludables para los barrios del municipio - 1, Foto 1
Contigo Cartagena propone plazas y jardines saludables para los barrios del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com