Charla este jueves en Cartagena sobre el fenómeno de las drogas y cómo se afronta desde la política pública

Fuente:

Correrá a cargo de la politóloga Constanza Sánchez Avilés y comenzará a las ocho de la tarde en El Soldadito de Plomo

Charla este jueves en Cartagena sobre el fenómeno de las drogas y cómo se afronta desde la política pública

La cafetería El Soldadito de Plomo de Cartagena alberga este jueves, 9 de noviembre, una nueva cita del ciclo 'cafés con ciencia y pensamiento', que organiza el Ayuntamiento de Cartagena dentro del ciclo cultural Cartagena Piensa. Comenzará a las ocho de la tarde y contará con la visión de Constanza Sánchez Avilés.

En el encuentro se abordará el fenómeno de las drogas y cómo se afronta desde la política pública. Esto servirá de una excelente oportunidad para debatir sobre cuestiones más amplias como la desigualdad social, los derechos humanos, el estigma o la libertad individual. Y especialmente para cuestionar la manera en la que, como comunidad, se afrontan los retos sociales y políticos.

Constanza Sánchez Avilés es politóloga y doctora en Derecho internacional público y Relaciones internacionales. Actualmente es Directora de Ley, Políticas y Derechos Humanos en la Fundación ICEERS. Sus principales líneas de investigación y trabajo son las políticas de drogas nacionales e internacionales, y su conexión con la justicia social y los derechos humanos. Presenta: Juana Sánchez Pedreño. Miembro del colectivo La Huertecica 

Charla este jueves en Cartagena sobre el fenómeno de las drogas y cómo se afronta desde la política pública - 1, Foto 1
Murcia.com