El secretario de comunicación de los morados en la Región, Víctor Egío, alerta a la Autoridad Laboral del posible "riesgo para la salud" de alumnos y profesores y critica la gestión de López Miras: "Teniendo todo el verano por delante, el Gobierno regional esperó al 26 de agosto para empezar los trabajos"
Podemos ha puesto el foco esta mañana en los trabajos de desamiantado del colegio San Cristóbal, en El Bohío. "Vuelve el cole y vuelven las chapuzas de López Miras y su consejero de Educación, Víctor Marín", afirmaba el secretario de comunicación de los morados en la Región, Víctor Egío, que subrayaba que "teniendo todo el verano por delante, el Gobierno regional esperó al 26 de agosto para empezar los trabajos de desamiantado".
Desde la formación morada señalan que se trata de "una gravísima irresponsabilidad cuando en pocos días, el 8 de septiembre, los estudiantes y el equipo de profesores tiene que incorporarse sin que hayan terminado las obras". "Desde Podemos no vamos a permitir que se ponga en riesgo su salud, y por eso nos hemos puesto ya en contacto con la Autoridad Laboral", declaraba Egío. Según él, "el señor Víctor Marín vuelve a demostrar que el cargo de consejero le queda demasiado grande". "No es la primera vez que esto sucede, y por eso volvemos a exigir responsabilidades", concluía.
