6 heridos leves al colisionar un tren con una grúa en Cartagena

Fuente:

6 heridos leves al colisionar un tren con una grúa en Cartagena

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a 6 heridos (todos leves) al colisionar un tren de pasajeros con el brazo de una grúa en Alumbres (Cartagena).

El 1-1-2 recibía, a las 12:04 horas, una llamada del centro de mando de Renfe informando del accidente. Indicaban que a  la altura del km 6.6 de la vía Cartagena-Los Nietos, entre Alumbres y La Esperanza, un vagón de un tren que circulaba en esos momentos había  colisionado con el brazo de una grúa que estaba realizando trabajos en las inmediaciones de la vía y le había roto el cristal.

Al lugar se han  movilizado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, así como sanitarios y ambulancias de Protección Civil Cartagena y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 de la Región de Murcia.

Los sanitarios han atendido a 6 personas (hombres de 18 (2), 26 y 50 años de edad y mujeres de 62 y 74 años) que han sido trasladados al hospital «Santa Lucía» y «Santa María del Rosell» con heridas leves.

6 heridos leves al colisionar un tren con una grúa en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com