El Ayuntamiento de Cartagena empieza la campaña de resiembra de césped

Fuente:

Las actuaciones se están llevando a cabo en distintos puntos del municipio

El Ayuntamiento de Cartagena empieza la campaña de resiembra de césped

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del servicio municipal de Parques y Jardines, ha comenzado los trabajos de resiembra de césped en varias zonas de la ciudad. Las primeras intervenciones se han iniciado en la Alameda de San Antón y el Parque de Los Juncos, y continuarán en otros espacios verdes.

En las próximas semanas, las labores se extenderán a la Barriada Villalba, Los Dolores y José María de Lapuerta, con el objetivo de mejorar el estado de las zonas verdes y favorecer su mantenimiento.

Asimismo, desde el servicio municipal se continuará evaluando y estudiando otras áreas del municipio que puedan requerir nuevas actuaciones de resiembra, en función de sus necesidades.

Con esta iniciativa, el Consistorio refuerza su compromiso con el cuidado y la conservación de los espacios verdes urbanos, apostando por actuaciones que contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad y el bienestar de los vecinos.

El Ayuntamiento de Cartagena empieza la campaña de resiembra de césped - 1, Foto 1
Murcia.com