Abierto el plazo para participar en el mercadillo juvenil de Los Juncos

Fuente:

Se celebrará el 24 de octubre en horario de mañana y tarde

Abierto el plazo para participar en el mercadillo juvenil de Los Juncos

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena abre el plazo para participar en el mercadillo artesanal juvenil. Este evento ofrece la oportunidad a los jóvenes artesanos de mostrar sus creaciones y poder vender sus artesanías al público interesado.

Esta nueva edición, que se llevará nuevamente a cabo en el Parque de los Juncos, tendrá lugar el sábado 24 de octubre de 10:00 a 20:00h pudiendo participar a título individual o a través de asociaciones o colectivos, jóvenes de entre 14 y 35 años. El Servicio de Juventud proporcionará a los participantes la infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad como recogen las bases de esta convocatoria. Los interesados pueden acceder a la documentación, instancias y bases de esta convocatoria, a través de la web de juventud, y el plazo estará abierto desde el 15 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre.

Para más información, los jóvenes artesanos podrán contactar con el InformaJoven a través del correo informajoven@ayto-cartagena o llamando al teléfono 968 128 862.

Abierto el plazo para participar en el mercadillo juvenil de Los Juncos - 1, Foto 1
Murcia.com