El Villarreal CF gana el I Torneo Nacional de Fútbol 7 ‘Ciudad de Cehegín’

Fuente:

El Villarreal CF se ha proclamado campeón de la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol 7 ‘Ciudad de Cehegín’, que ha reunido a más de 200 deportistas y cerca de mil espectadores en las gradas del Complejo Deportivo ‘El Almarjal’.

El pasado fin de semana, la localidad celebraba un torneo que acaba de nacer y que ha reunido a importantes equipos de fútbol 7, como son el Villarreal, flamante ganador, seguido por el Kelme, el Real Murcia y el Caravaca, quienes han ocupado los primeros puestos de la clasificación. En éste también han estado el Alicante, el Bullense, el Calasparra, el Pliego y los dos conjuntos anfitriones, el Cehegín Atlético y la Escuela Deportiva Municipal, los cuales ‘dieron la cara’, pero no tuvieron tanta suerte en el resultado final.

Pese a la lluvia caída durante el fin de semana, este evento, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha sido todo un éxito, tanto de participación como de organización del mismo. En éste también se han podido ver futuras estrellas del Deporte Rey, como el alevín del Kelme Ramón Saavedra, que acaba de fichar por el FC Barcelona, con el que jugará la próxima temporada.

El Villarreal CF gana el I Torneo Nacional de Fútbol 7 ‘Ciudad de Cehegín’, Foto 1
Murcia.com